Espere, por favor...

Condiciones de Venta


Bienvenidos a Sastrería Ibiza

Le rogamos que lea detenidamente las presentes condiciones generales de venta, antes de cursar su pedido en nuestro sitio web. Al realizar su pedido en este sitio web, usted acepta quedar vinculado por las presentes condiciones.

1. Realización de una compra

Se aceptan pedidos únicamente para su envío a España (Península, Baleares y Canarias).

  • Consulte nuestro catálogo y añada a la cesta los productos en los que esté interesado.
  • En cualquier momento, pulse en el icono de la cesta y revise los artículos seleccionados, sus características y sus precios.
  • Si está conforme, puede proceder a continuar con el proceso del pedido.
  • Si no lo ha hecho previamente, identifíquese o regístrese como usuario. Se le pedirá que registre una dirección de envío y de facturación.
  • De nuevo en la cesta, seleccione un medio de pago e introduzca las observaciones al pedido que considere necesarias.
  • Según el medio de pago seleccionado, se le presentarán las instrucciones necesarias para finalizar el pedido.

Los precios mostrados incluyen siempre el IVA, salvo en el resumen que aparece al revisar la cesta de la compra. En dicho resumen, se podrán observar todos los conceptos desglosados.

Asimismo, les recordamos que pueden realizar pedidos directamente en nuestra tienda física, o bien en el teléfono +34 91 574 40 40

2. Gastos de envío

Los precios que se cargarán serán los siguientes (IVA no incluido):

  • Gastos de envío: 7,50
  • Gastos de envío a Canarias: 25,00
  • Gastos de envío a Baleares: 25,00
  • Gastos de envío a Ceuta y Melilla: 25,00
Gastos de envío gratuitos para pedidos por importe superior a 100 euros (sin IVA).

3. Medios de pago

Aceptamos los siguientes medios de pago:

  • Tarjeta de crédito o débito. Utilizamos el TPV Virtual de Banco Sabadell.
  • Transferencia o ingreso bancario
    Este medio de pago requiere de una verificación manual por parte de nuestro personal.
    Además de las instrucciones que recibirá en el sitio web, le enviaremos un recordatorio por e-mail con la información necesaria para realizar la transferencia.
    Es imprescindible añadir nuestro número de pedido al concepto de la transacción.
  • Paypal

4. Plazos de entrega

Nuestros productos tienen una disponibilidad variable, dependiendo del fabricante y otros factores. Para conocer la disponibilidad concreta de cada producto, por favor, consulte el detalle del mismo navegando por nuestro catálogo. Dichos detalles incluyen una fecha estimada de entrega.

Si en el procesamiento del pedido se produjera algún retraso o algún otro problema, le notificaremos por email y por teléfono. Tendrá usted la posibilidad de continuar con el pedido, estableciendo una nueva fecha de entrega, o bien podrá cancelarlo y le reembolsaremos el importe total del mismo.

5. Tratamiento de las prendas

El correcto tratamiento de las prendas es fundamental para aplicar la garantía de devolución.

Dicho tratamiento de las prendas debe realizarse según las instrucciones del etiquetado. En general, se deben observar las siguientes precauciones:

  • Para el lavado en frío, la temperatura del agua no debe superar los 30 grados centígrados, es decir, temperatura ambiente.
  • Utilizar un detergente adecuado. No utilizar nunca lejías, quitamanchas ni productos abrasivos.
  • Planchado adecuado.
  • En caso de dudas al respecto, le recomendamos que se ponga en contacto con nosotros a través del siguiente enlace:
    CONTACTO

    O bien, a través del teléfono +34 91 574 40 40

6. Devoluciones

Usted podrá desistir de su pedido sin necesidad de aportar ninguna justificación dentro del plazo de 14 días naturales desde el día en que usted, o un tercero indicado al realizar el pedido (distinto del transportista), reciba los artículos comprados. En el caso de recibir el pedido en distintas entregas, el plazo comenzará a partir de la entrega que completa el pedido. El desistimiento se ha de notificar en el plazo mencionado, escribiendo un email a la siguiente dirección:
online@sastreria-ibiza.com

En caso de productos defectuosos, procederemos a su sustitución por otro de idénticas características, a la devolución del importe del mismo, rebaja del precio o resolución del contrato, siendo estas gestiones gratuitas para el cliente. El plazo de garantía de estos prodcutos es de 2 años desde la entrega del mismo. El cliente deberá informarnos de su disconformidad con respecto al estado del producto vendido en un plazo de 2 meses desde que tuvo conocimiento de un mal resultado del mismo.